Seguir potenciando el Geoparque Mundial UNESCO ‘Grutas del Palacio’

El Director de Turismo de la Intendencia de Flores, Eugenio Bidondo, en diálogo con ECOS REGIONALES se refirió a lo que se viene en este 2024 en materia de Turismo, pero fundamentalmente apuntando al Geoparque Mundial ‘Grutas del Palacio’, donde dice que “no frena, siempre hay que estar pensando en agregar, sumar, reacondicionar”, porque más allá que el sello UNESCO fue revalidado en 2022, cada cuatro años hay que volver a pasar por dicha instancia.

Bidondo dijo que el 2024 va a ser un año donde se va a “reafirmar” el Turismo vinculado a la naturaleza, que es una tendencia mundial.

“Nuestro Geoparque UNESCO ‘Grutas del Palacio’ es el buque insignia, el diferenciador y que nos posiciona en forma diferente al resto de los departamentos”, precisó, añadiendo que un Geoparque como el de Flores, “nos significa motivo de orgullo, pero también un compromiso y una gran responsabilidad”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.