Dos raids federados se correrán en Flores en el 2024

Al término del pasado año, la Federación Ecuestre Uruguaya (FEU) realizó en el departamento de Cerro Largo su LVIII Congreso Anual de Clubes y XVL Congreso Médico Veterinario, donde se estableció el calendario para la temporada 2024, el que estará comenzando el próximo domingo 3 de marzo.
Serán sesenta y cinco las pruebas federadas (dos exclusivas para damas y una exclusiva para damas y menores) que se disputarán a lo largo del año -hasta el domingo 17 de noviembre-, las que se desarrollarán en doce departamentos, organizadas por cincuenta instituciones sociales y deportivas de varias ciudades y pueblos del Interior del país.
Cabe indicar que dos de ellas se cumplirán en Flores, una en Trinidad y la otra en Ismael Cortinas.
El domingo 21 de julio está previsto que se lleve a cabo la 48va. edición del Raid “Jura de la Constitución”, organizado por la Asociación Hípica de Flores, sobre una distancia de 100 kilómetros y un premio de 216.000 pesos al primero y 50% al segundo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.