Flores jugó ante Mercedes en Juveniles y en Mayores

El pasado sábado, 6 de enero, las Selecciones de Flores -en Juveniles y en Mayores-, jugaron su último compromiso formal preparatorio, ante sus similares de Mercedes, de cara a lo que será la próxima edición -la 20ma.- de la Copa Nacional de Selecciones del Interior de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), que estará dando comienzo el sábado 20 de enero, donde los trinitarios estarán jugando de visitante ante sus similares de San Gregorio de Polanco en el Estadio “16 de Noviembre” de la ‘Península Dorada’.

Con relación a los encuentros disputados en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, frente a los mercedarios, diremos que a nivel de Juveniles fue empate en dos tantos por bando, con anotaciones por partida doble para ambos combinados: Anthony Britos para los “celestes” y Santiago Fernández para los visitantes.
Fue un interesante y exigente movimiento para los dirigidos por Christian Beasley, que no contó con Emiliano Montes de Oca, Diego Taberne, Imanol Estévez y Santiago Torres, quienes no estuvieron.
El conjunto “celeste” comenzó jugando con Gabriel Sena, Ignacio Tarde, Franco Revetria, Mateo Cabrera, Facundo Abella, Nahuel González, Gabriel Jaime, Dylan Tapia, Leandro Pacheco, Anthony Britos y Felipe Lafón.
Luego ingresaron Thiago Gómez, Thiago Morales, Alfonso Silva, Anthony Ángelo, Agustín Pereyra y Nicolás Almirón.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.