La ‘Comercial’ completó la 5ta. fecha del torneo “Clasificatorio”

El pasado martes, 9 de enero, la Liga Comercial del Fútbol de Flores jugó los encuentros pendientes de la 5ta. fecha del torneo “Clasificatorio”, que por razones de fuerza mayor debieron ser postergados del día domingo, 7 de enero.
A primera hora, Barraqueros y La Familia igualaron en un tanto por bando, mientras que de fondo, La Monzón se impuso a El Glóbulo por 5 goles a 0.
De esta manera, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) El Nivel, 10 puntos; 2º) Excursionistas, 8 puntos; 3º) Caballero, 8 puntos; 4º) El Volcán, 7 puntos; 5º) La Familia, 7 puntos; 6º) La Monzón, 6 puntos; 7º) La Barraca, 6 puntos; 8º) El Lapacho, 5 puntos; 9º) La Cuchara, 5 puntos; 10º) Los Maderos, 4 puntos; 11º) Barraqueros, 3 puntos; 12º) El Glóbulo, 3 puntos; 13º) Unión Rural, 3 puntos; 14º) La Palma, 3 puntos; 15º) Águilas Negras, 2 puntos; y 16º) El Yeso, 0 puntos.

Reunión de la Liga Comercial
El próximo lunes, 15 de enero, a las 20:30 horas, en la Casa de los Deportes se estará reuniendo la Liga Comercial del Fútbol de Flores a los efectos de considerar los diferentes temas, entre ellos la fijación de las próximas fechas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.