La ‘Comercial’ juega la última fecha del torneo “Clasificatorio”

La Liga Comercial del Fútbol de Flores inició ayer jueves, 29 de febrero, la 15ta. y última fecha del torneo “Clasificatorio” con la disputa de dos encuentros, donde La Palma se impuso a Barraqueros por 4 goles a 2 y Los Maderos hizo lo propio ante El Volcán por 5 goles a 1.
Además, cabe indicar que El Yeso y Excursionistas ganaron sus respectivos encuentros ante Unión Rural y La Cuchara por 3 goles a 0.
Hoy viernes, 1ro. de marzo, la fecha continuará con los encuentros de El Glóbulo y El Lapacho desde las 20:00 horas.
A continuación, a las 21:15 horas, jugarán Caballero y La Barraca, cerrando la jornada, a las 22:30 horas, con Águilas Negras y La Monzón.
La 15ta. fecha se cerrará el próximo lunes, 4 de marzo (se postergó para ese día debido a la modificación de fecha para el domingo 3 del evento ‘Flores Tropical’), desde las 21:00 horas, con el cotejo entre el líder, El Nivel y su escolta, La Familia, donde podría quedar definido el título de este primer torneo, así como también lo vinculado a los clasificados a los ‘play-off’ o “Liguilla” con los ocho primeros.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.