Se realizó el cierre del programa “Movete” en Ismael Cortinas

A través de la coordinación de la Secretaría Nacional del Deporte, el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Oficina de la Juventud de la Intendencia Departamental de Flores y el Municipio de Ismael Cortinas, se llevaron a cabo diferentes actividades en el marco del proyecto “Movete” en la Plaza de Deportes y en la Piscina de dicha localidad.
Los referentes de dichas instituciones destacaron la realización de esta instancia que posibilitó la participación de niños, niñas y adolescentes de la comunidad cortinense en las distintas actividades que comprende el proyecto.
El Referente de la Oficina de la Juventud de la Intendencia Departamental de Flores, Aparicio Zabala, sostuvo que la intención “es poder generar más actividades de esta índole durante el año”.
Por su parte, la Prof. Sandra Pucheu de la Secretaría Nacional del Deporte y responsable de la Dirección de la Plaza de Deportes de Ismael Cortinas, destacó la realización del cierre del programa “Movete”, promovido en coordinación con diversas instituciones.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.