Comando de Policía con vecinos de Barrio Ribot

El Comando de Jefatura de Policía de Flores encabezado por el Jefe Comisario Mayor (R) Juan Tomás Chanquet acompañado por la Sub Jefe Comisario Mayor Cielo Pedemonte y Coordinador Ejecutivo Comisario Mayor Andrés Banegas llevó a cabo el una nueva reunión con vecinos, esta vez en el salón comunal del Complejo Habitacional ‘5 de Marzo’, participando vecinos de esta cooperativa de viviendas, del Barrio Ribot y zonas de influencia.

Estuvieron también presentes autoridades nacionales y departamentales; impulsor de la idea Diputado Armando Castaingdebat, Director Territorial del MIDES Lic. Andrés Carrato, Presidente de la Junta Dr. Joaquín Bordón, ediles Ana Laura Melo y Alejandro Torres, Director de Promoción y Desarrollo Armando Castaingdebat Ramírez y responsable del área de Espacios Públicos de la Intendencia Luis Montes de Oca.

Como ha sido habitual, los vecinos tuvieron la posibilidad de informar sobre las distintas problemáticas que se registran en esta zona de la ciudad en materia de inseguridad, y en contrapartida la Policía poner en conocimiento de la comunidad barrial cuáles son los caminos que deben emplearse para comunicar cualquier hecho que signifique un riesgo para la convivencia, para de esta manera poder prevenirlo.

Los vecinos detallaron algunas situaciones que se han registrado, a la vez de manifestar la escasa iluminación que se registra en algunas calles y zonas arboladas, que de mejorarse contribuirían con la seguridad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.