Día del Reciclador: Autoridades y comunidad se adhirieron al trabajo de COREFLO

El viernes 1ro. de marzose celebró el Día del Reciclador, motivo por el cual la Cooperativa de Recicladores de Flores (COREFLO) propuso la iniciativa que dio en llamarse ‘Recicladores por un día’.

La propuesta consistió en invitar a las autoridades y comunidad en general a participar de una jornada de trabajo, que incluyó la recolección de residuos en los propios domicilios contiguos a la planta de acopio, para luego participar en el clasificado y compactación de los plásticos, cartones y otros materiales recolectados en condiciones de ser reciclados.

Autoridades de la Intendencia encabezadas por el Intendente Fernando Echeverría, Secretaria General Lic. María Noel Villalba, Directora de Servicios General Dra. Ana Bidegain, Director de Promoción y Desarrollo Armando Castaingdebat, referente de la Oficina de la Juventud Aparicio Zabala y voluntarios, equipo del Geoparque, niños, adolescentes y jóvenes estuvieron participando desde la hora 10:00 en estas actividades -conjuntamente con integrantes de COREFLO- que apuntan a la concientización de la sociedad en un tema que repercute directamente en la conservación y cuidado del ambiente.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.