Diego Godín: “Entusiasmado de estar en el fútbol del Interior y volver a jugarlo”
Estampada la firma en la Sala de Sesiones “Juan Amado Tejera” de la Casa de los Deportes de la Liga Departamental del Fútbol de Flores, el nuevo jugador del Centro Recreativo Porongos Fútbol Club, el ex capitán de la Selección Uruguaya Diego Godín, ya oficialmente como integrante del plantel “decano”, ante nuestro requerimiento, expresó estar “muy contento de estar en Trinidad, una ciudad que ya conocía por haber venido varias veces con el ‘Chory’ (Gonzalo Castro) y con otros amigos, por lo que a la ciudad en parte algo la conozco, como también sé lo más importante de la historia del club y los títulos de Porongos, tal vez no tanto como un verdadero hincha, pero de mi nuevo club tengo mucha información”.
“Disfrutar y hacer las cosas bien, porque la historia del club así lo obliga”
Godín continuó diciendo que “en los últimos tiempos no he venido muy seguido, hoy por ejemplo llegamos hace un rato desde Montevideo, firmé el pase y esta noche tenemos entrenamiento, el que lo vamos a disfrutar porque de eso se trata, hacer las cosas bien porque la historia del club así lo obliga, por eso estoy muy entusiasmado como también está la gente del club, lo que me alegra muchísimo”.
“Vamos a ir de a poco, en principio conociendo a los nuevos compañeros del plantel, a los dirigentes, a la gente que nos va a apoyar con su presencia, lo que me da muchas ganas y aumenta la ansiedad de mi vuelta a las canchas, porque esto realmente es una nueva experiencia y estoy con muchas ganas de vivirla junto a los compañeros para intentar llevar al club a lo más alto de la ‘Copa’ (de Clubes de OFI)”, manifestó el nuevo jugador “decano”.
“Gonzalo (Castro) y la barra influyó para que viniera”
Consultado si fue Gonzalo ‘Chory’ Castro el que lo motivó para que viniera a jugar en Porongos, respondió que sí; “con el ‘Chory’ somos como hermanos de la vida, además es el padrino de mi hija y su sueño era jugar en Porongos, por lo que me pidió que lo acompañara, además de ser integrante de una barra grande de amigos que tengo en Trinidad en el turf, con caballos de carrera en raid, o sea una barra grande que también influyó para que viniera a jugar en Porongos”.