El Nivel se coronó campeón del torneo “Clasificatorio” de la ‘Comercial’

Por la última fecha del torneo “Clasificatorio” de la Liga Comercial del Fútbol de Flores, jugaron anoche, lunes 4 de marzo, en la cancha “Alcides Edgardo Ghiggia” del Parque “Lavalleja” de nuestra ciudad, los equipos de El Nivel y La Familia, el primero y el segundo en la tabla de posiciones.
El Nivel llegaba a este último partido con ventaja de un punto, por lo que los resultados de empate y victoria le servían para consagrarse, al tiempo que a La Familia solo le servía ganar para ser campeón.

Fue victoria de El Nivel por 4 goles a 3, en un partido que tuvo situaciones cambiantes, donde lo comenzó ganando La Familia cuando a los 2 minutos de juego Sebastián Vega convirtió.
Rápidamente, dos goles consecutivos anotó El Nivel, a los 9 minutos y a los 11 minutos por intermedio de Ricardo Revetria, al tiempo que a los 22 minutos Martín Sanabria puso el 3 a 1, resultado con el que finalizó el primer tiempo.
Para el complemento, La Familia obligado a ganar, logró empatar con dos goles de Maximiliano Vega, poniendo dramatismo al partido, jugándose los últimos minutos carga a carga.
En la hora, Julio ‘Pochi’ Sánchez con un puntazo al ángulo convirtió el cuarto gol para El Nivel, para ganar y consagrarse campeón del torneo “Clasificatorio” disputado a quince fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.