En Flores Tropical ante un gran marco de público, brillaron los invitados

Finalmente y, tras posponerse la fecha original del sábado 2, el pasado domingo 3 de marzo tuvo lugar el evento Flores Tropical, el que buscó mitigar los efectos de la ausencia del Festival Internacional de la Música Tropical que se realizaba habitualmente en febrero en nuestra ciudad.

Con atino, desde la organización de la fiesta, se determinó el cambio de día, atendiendo los pronósticos climatológicos que avizoraban tormentas y precipitaciones la noche del sábado.

Una hora después de lo planeado -se pensaba iniciar a las 17:00-, el domingo en horas de la tarde, el anfiteatro del Parque ‘Lavalleja’ reunió a artistas locales y nacionales, para ‘celebrar el cierre de las vacaciones’.

El trinitario Marcelo Zárate, la legendaria orquesta Los Graduados, el también trinitario Luciano Barrios, Néstor Valsi, la cuota femenina de la mano de Valeria Gau, La Nueva Escuela y los solistas invitados Matías ‘Peto’ Galoso y Bruno Borgunder, dieron rienda suelta al ritmo tropical ante un público que, si bien llegó en buena cantidad, se mostró algo renuente a expresar aprobación.

Finalmente, Galoso y Borgunder fueron quienes lograron la mayor respuesta del público general, siendo La Nueva Escuela quien cautivó a los más jóvenes que esperaron su presentación para corear los temas del momento.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.