Gonzalo ‘Chory’ Castro: “Estamos viviendo un momento muy lindo; el fútbol nos sigue generando cosas”

Tras la firma del pase en la Casa de los Deportes el pasado viernes, 1ro. de marzo, Gonzalo ‘Chory’ Castro estuvo dispuesto para conversar con los medios de prensa allí presentes y compartir algunos conceptos de lo que estaba significando este momento en lo personal y los objetivos propuestos.
Comentó cómo se fue dando el proceso para que se llegara a esta instancia, tanto de él como de Diego Godín.

“Estamos con mucha ilusión”
Gonzalo ‘Chory’ Castro comenzó expresando que “estamos viviendo un momento muy lindo, yo tuve la oportunidad de jugar la Copa de Clubes de OFI con Porongos en el 2001, fue antes de irme a Montevideo, donde vine en préstamo de Juvenil y quedó esa espinita, estando siempre en mi cabeza pegar esa vuelta por acá, donde uno se ha criado y ama, así que se dio la oportunidad, donde era importante que las lesiones nos respetaran y estamos con mucha ilusión”.
“Hoy Diego (Godín) me pasó a buscar y vinimos conversando, todavía con ese espíritu donde el fútbol nos sigue generando cosas lindas y en este caso con la intención de ayudar, colaborar y poder llevar a Porongos a lo más alto en el tema futbolístico”.
Consultado sobre si costó convencer a Diego Godín, contestó que “algo sí, pero desde hace muchos años con varios compañeros siempre hablábamos y les comentaba que iba a venir a jugar a Porongos. Les decía y preguntaba a ver quién me acompaña, hasta que el año pasado en uno de esos tantos asados, Diego (Godín) dio el paso hacia adelante y me dijo que me acompañaba, así que aquí estamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.