Se están celebrando los 100 años de la Corte Electoral

Una serie de actos se han venido desarrollando en nuestro país, a partir del 9 de enero en que la Corte Electoral celebró sus 100 años de vida institucional, ocación en que se llevó a cabo una ceremonia solemne en el Museo Histórico Cabildo de Montevideo. Lo más reciente fue el 7 de marzo cuando se desarrolló un seminario en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo con la participación de los ex Presidentes Sanguinetti, Lacalle y Mujica, y el pasado 14 de marzo una sesión solemne de la Asamblea General.

El pasado viernes estuvieron en Trinidad el Presidente de la Corte Electoral Wilfredo Penco y el Ministro Juan Máspoli Bianchi, quienes visitaron las Oficinas del organismo y mantuvieron luego una reunión con el Intendente de Flores,  Fernando Echeverría. También se dio la oportunidad de que ambos Ministros concedieran entrevista a ECOS REGIONALES para dialogar sobre la significación del centenario de la Corte, su importancia en el país y en el mundo, y del trabajo que se viene desarrollando de cara al próximo proceso electoral uruguayo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.