Porongos realizó amistosos ante Campana de Libertad

Cuando se va llegando al final de lo que es la Copa Nacional de Selecciones del Interior de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), ya se palpita lo que será la 20ma. edición de la Copa Nacional de Clubes del Interior, tanto en la Divisional “A” como en la Divisional “B” por la presente temporada y que está programada para iniciarse a principios del próximo mes de mayo.
En lo que refiere a los representativos de Flores, Porongos que lo hará en la Divisional “A” e Independiente en la Divisional “B”, vienen trabajando en su preparación.
Previo a la Semana de Turismo dábamos cuenta de lo que venían siendo sus movimientos.

Por el lado de los “decanos” que comenzaron algunas semanas antes que los “diablos”, ya realizaron dos encuentros amistosos.
Fueron frente a Campana de Libertad, cumpliéndose el primero en el Complejo “5 de Junio”, donde fue victoria de los “decanos” con gol de Christian Alba.
La revancha se cumplió el pasado martes 26 de marzo en el Parque “Menéndez Celentano” -cancha de River Plate de San José-, donde allí fue triunfo de los “campaneros” por 2 goles a 0, con anotaciones de Gerónimo Bruzzone y Cristian Sellanes.

Para el próximo viernes, 5 de abril, a las 20:45 horas, está previsto un nuevo amistoso, enfrentándose de visita en la cancha de Nacional de Nueva Helvecia ante los helvéticos.
Teniendo en cuenta el amplio plantel con que cuenta el “decano”, será oportunidad para ir dando rodaje y fútbol, para luego ir definiendo paulatinamente el equipo, buscando lograr el funcionamiento de cara al inicio de la competencia.
Hasta la semana que viene no podrán contar con Gonzalo Castro y Diego Godín, quienes se encuentran en Europa por actividades programadas con anterioridad.
Por otra parte, ya se cuenta con varios partidos previstos para las próximas semanas, destacándose un cuadrangular los días sábado 13 y domingo 14 de abril en Tacuarembó.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.