Actividades por los 220 años de Trinidad

Varias son las actividades que integran la agenda en el marco de la conmemoración de los 220 años de Trinidad. En las últimas horas, quedó inaugurada en la fotogalería a cielo abierto de Plaza ‘Constitución’ la muestra ‘Paisajes Trinitarios, el pasado, nosotros’.

El viernes se presentó en Sala Larrañaga la obra ‘Amores, pequeñas historias rotas’, a cargo del Taller de Teatro local, bajo la Dirección de Félix Correa.

El sábado 6 de abril, desde las 14:00 horas, se realizarán tours gratuitos recorriendo edificios históricos de la ciudad. Esta actividad tiene como punto de encuentro Plaza ‘Constitución’.

También el sábado 6, a partir de las 20:00 horas, la banda trinitaria ‘Blues del Trueno’ estará presentando su segundo disco, ‘Pampa Negra’, en recital a realizarse en Sala ‘Larrañaga’.

El domingo 7 de abril, a partir de las 09:00 horas, en el Parque ‘Lavalleja’ tendrá lugar la Feria Dominical ampliada. Al habitual espacio comercial se le sumarán ecoferiantes, emprendedores y artesanos.

También el domingo a la hora 10:00 horas, se realizará el tour gratuito por la Necrópolis local, donde se podrá apreciar la arquitectura e historia del Cementerio, en el recorrido denominado ‘El último viaje’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.