Nueva ambulancia recibió hoy el Hospital ‘Dr. Edison Camacho’

El Hospital ‘Dr. Edison Camacho’ recibió esta mañana de parte de ASSE una ambulancia cero quilómetro, que será utilizada para traslados comunes de pacientes, pues no se trata de una unidad especializada como ya cuenta este prestador de salud pública.

En diálogo con los periodistas el Director del Hospital de Flores, Dr. Julio Nelson Álvarez, expresó la importancia que reviste la llegada de esta ambulancia en la medida en que “teníamos muy resentida la flota. Últimamente estábamos trabajando con una sola ambulancia por distintos motivos; hicimos gestiones y nos llega esta unidad cero quilómetro. No se trata de una ambulancia especializada -aclaró, señalando que el Hospital cuenta con otra de esas característica- pero ésta es fundamental porque estará dedicada a los traslados más comunes de pacientes que se realiza todos los días para cubrir toda la actividad en el departamento”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.