Porongos realizó reconocimiento al Profesor Mauricio Aguirre

El pasado martes, 9 de abril, en ocasión de disputarse el encuentro amistoso entre Wanderers de Durazno y el Centro Recreativo Porongos Fútbol Club en el Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de la ciudad de Durazno, el “decano” llevó a cabo un reconocimiento previo al inicio de dicho encuentro, al Profesor Mauricio Aguirre.
En la ocasión estuvieron presentes Directivos “decanos”, acompañados de futbolistas referentes y que formaron parte de un proceso que tuvo marcados éxitos deportivos.
Se dieron momentos emotivos, sensibles, de recuerdos y anécdotas que marcaron una época muy significativa para los “decanos” y el deporte de Flores.
Cabe recordar que Mauricio Aguirre atravesó una circunstancia de salud muy dura y difícil, que dejó secuelas que le imposibilitaron continuar con su actividad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.