Nombres para dos calles: ‘7 de junio de 2012’ y de ‘Alba Roballo’

En un acto cumplido el pasado sábado en Los Gorriones, se procedió por parte de ediles integrantes de la Comisión de Obras, Vivienda y Nomenclátor de la Junta Departamental a oficializar nombres a dos calles de la Cooperativa de Viviendas Cocirpol II situado al noroeste de nuestra ciudad. Calles que eran identificadas como sendas, pasaron a denominarse Alba Roballo y ‘7 de junio de 2012.

En la oportunidad la edil Ana Laura Melo (FA) expresó que se llega a esta resolución luego de un trabajo conjunto con la mencionada Cooperativa de Viviendas y demás vecinos del barrio. El nombre de 7 de junio de 2012 fue iniciativa de los vecinos, mientras que Alba Roballo estaba ya integrando la lista de prelación, la cual ha sido ordenada cronológicamente de acuerdo a las propuestas ya existentes por parte de legisladores departamentales.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.