Dos calles fueron nominadas Gral. José Artigas y Gral. Andresito Guacurarí

Por iniciativa de la Comisión de Vivienda, Obras y Nomenclátor de la Junta Departamental se designó con los nombres de Gral. José Gervasio Artigas y Gral. Andresito Guacurarí a dos sendas del Parque Andresito, ubicadas frente al Parador del Lago. Estuvieron presentes ediles integrantes de esta Comisión, el edil Diego Martínez que presentó la iniciativa, Secretaria General de la Intendencia Lic. María Noel Villalba y Tte. Cnel. Gonzalo Pécora, Historiador y estudiante de historia en el Instituto de Profesores Artigas.

Al hacer uso de la palabra la edil Ana Laura Melo de la Comisión mencionada destacó la viabilidad de la propuesta del edil Martínez, la cual está “acorde a la impronta que se le quiere dar al lugar. De esta manera se concreta una de las acciones que trabajamos en conjunto”.

Por su parte el edil Andrés Almirón de la misma Comisión señaló que este acto forma parte del trabajo que se habían trazado en cuanto a completar el cien por ciento de la nomenclatura en nuestro departamento.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.