INR inauguró un nuevo Sector Femenino en Durazno

El pasado miércoles 12 de junio, el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) del Ministerio del Interior inauguró el Sector Femenino de la Unidad Nro. 18, ubicada en Durazno.

En el centro de Rehabilitación hay unas setenta personas privadas de libertad de nuestro departamento, diez de ellas, mujeres.

La actividad contó con la presencia del Ministro del Interior Dr. Nicolás Martinelli, la Directora General de Secretaría Dra. María José Oviedo, el Director de la Policía Nacional Crio. Gral. (R) Manuel Azambuya, el Director del INR Crio. Gral. (R) Luis Mendoza, el Jefe de la Jefatura de Policía de Durazno Crio. Gral. Germán Suárez y, el Director del establecimiento Of. Ppal. Lic. Rodrigo Silva.

Entre las autoridades apostadas en el lugar, se contó con la presencia de integrantes del Comando de la Jefatura de Policía de Flores encabezados por el Jefe Crio. Mayor (R) Juan Chanquet y la Subjefe Crio. Mayor Cielo Pedemonte y, representantes de la Oficina Territorial del MIDES Flores, su Director Lic. Andrés Carrato, el referente para Flores de la Dirección Nacional de Apoyo al Liberado (DINALI) Lic. Guzmán Chaves y la referente de Gestión Territorial para Flores y Durazno Soledad Ihlenfeld.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.