Se retomaron los talleres de preparación para el nacimiento
En conferencia de prensa cumplida en la sede de la Asociación de Diabéticos de Flores, el equipo de la RAP-ASSE acompañado por representantes de otras instituciones consustanciadas con la tarea de promover un mejor servicio de salud a nuestra comunidad, anunció el comienzo de nuevo ciclo de talleres de preparación para el nacimiento. Se trata de un programa que se retoma luego de varios años, y que se considera vital para este sector de la población.
La Directora de la RAP-ASSE Dra. Luciana Bentancor destacó la participación en este nuevo ciclo de talleres -promovido desde la Red de Atención Primaria en Salud- de instituciones como INAU, Asociación de Diabéticos, MIDES y MUCANMA, entre otras organizaciones sociales.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción

