Se renuevan las ilusiones de los gurises porongueros…
Se realizó en la capital del país el lanzamiento de los Campeonatos Nacionales de Selecciones del Interior de las categorías Sub 14 y Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y las ilusiones vuelven a instalarse en los corazones de todos los floresinos, pero particularmente en los dos grupos que componen las Selecciones Juveniles de Flores.
Una instancia de formación, pero con mucha competitividad, porque los uruguayos en la instancia que sea, estamos acostumbrados a ganar por encima de participar, por eso se genera un gran compromiso, que no debería ser tal a estas edades, pero es lo que estamos acostumbrados.
Con un fixture preestablecido por cercanía geográfica por una cuestión de costos, Flores integra el Grupo “C”, en ambas categorías, junto a Carmelo, Fray Bentos (Río Negro) y Mercedes (Soriano), con quien estará debutando.
Los representantes de Flores en este lanzamiento y en la reunión de Delegados fueron Sofía Real, Mayra López, Romina García y Santiago Álvarez.
Según señaló el Presidente de OFI, Sebastián Sosa, al momento de dar la bienvenida a los Delegados y representantes de todas las Selecciones, estos son los campeonatos más importantes para OFI porque se trata precisamente de formar jugadores para el futuro, apelando a las canteras, en cada ciudad y en cada departamento, por eso se hace el esfuerzo y se trata de volcar dinero para hacer una competencia extensa comenzando la fase inicial o la de grupos con dos ruedas.

