Quedó constituida la ULOSEV en Trinidad

Al término de la pasada semana quedó constituida en Flores la Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV), organización que está conformada por diversas instituciones del departamento y tiene como fin la función de regular y controlar las actividades relativas al tránsito y la Seguridad Vial.

De esta manera se recoge la exhortación de las autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial de constituir en Flores la ULOSEV, cosa que se concretó en esta instancia.

En la reunión de constitución de la ULOSEV de Flores, realizada en la sede de Cruz Roja, estuvieron presentes representantes de Secundaria, Primaria, COMEFLO, RAP, Hospital, MAPFRE, Club de Leones, UTU, CECOED, de la localidad de Juan José Castro y de la sociedad civil. También participó el integrante de la Unidad Nacional de Seguridad Vial Aníbal Pintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-