En Sub 18, hoy Independiente por un triunfo que le dé el título

LIGA CAPITAL

Desde las 20:30 horas en el Parque “José Lateulade” hoy se estará jugando el encuentro entre Independiente y Chacarita en Sub 18 por el torneo “Clausura”. Los rojos irán por una victoria que le permita alcanzar el título de este segundo torneo oficial de la categoría y de hacerlo también estarán logrando el Departamental, en virtud de haber conseguido también el “Apertura”.

Los dirigidos por Álvaro Ramos si bien cuentan con un plantel corto, han logrado tener regularidad y solo dejaron puntos frente a Porongos.
Cabe recordar que tanto Porongos como Santa Bárbara quienes estaban peleando el torneo, ya finalizaron su participación.
Los encuentros entre Chacarita y Cerro, Nacional y Peñarol, fijados para el pasado martes no se disputaron por las condiciones climáticas y estado de los campos de juegos.
Para mañana sábado, a las 20 horas en Villa Ismael Cortinas se fijó el encuentro entre Arroyo Grande y Cerro.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-