Encuentros promovidos por INAU
Trinidad fue sede los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de marzo de una serie de encuentros promovidos por el directorio del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), que abarcó reuniones con Directores de Proyectos y de Directores Departamentales de todo el país.
En esas instancias se trabajó sobre las estrategias que viene poniendo en práctica el Instituto para una mejor atención a la infancia y a la adolescencia, en una sociedad que ha sufrido fuertes transformaciones en los últimos años a partir, por ejemplo, de la baja natalidad que se experimenta. en el territorio nacional.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

