Flores debutó con victorias en el Zonal de Selecciones de ONFI

BABY FÚTBOL

SUPERÓ A FRAY BENTOS EN LAS TRES CATEGORÍAS

El domingo, en el Estadio “Alcides E. Ghiggia” del Parque Lavalleja, se jugaron los encuentros por la primera fecha de la Zona por el torneo de Selecciones de ONFI, donde las categorías 2002, 2003 y 2004 de Flores recibieron a sus similares de Fray Bentos.
Los dirigentes de la Liga Trinitaria de Baby Fútbol, dado los pronósticos climáticos, determinaron que la actividad se desarrollara en la cancha del sintético, por lo cual acondicionaron las instalaciones para disputar los encuentros en dicho escenario.
Con buen pie debutaron las Selecciones celestes, quien consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros.
A primera hora lo hizo la categoría 2003, que dirigen Eduardo Rivero y Luis Valdez, que se impuso 1 a 0 a su similar de Fray Bentos.
Luego la categoría 2002, de Paulo Sueiro y Claudio Fránquez, que también ganó en cifras de 3 a 2.
Por último lo hizo la categoría 2004, dirigida por Guillermo Montaño y Marcos Aguilar, la cual también ganó por 1 a 0 a su similar fraybentina.
La próxima fecha será nuevamente allí, el próximo domingo, cuando reciba a Mercedes que en su debut el pasado domingo recibió a Young y logró los tres resultados posibles en el fútbol. Gano, empató y perdió.

EN MERCEDES
Los colegas de Agesor en su página dan cuenta que “con buena asistencia de espectadores en el Estadio Luis Koster de Mercedes las selecciones de las categorías 2002, 2003 y 2004 de la Liga Asociación de Baby Fútbol de Mercedes debutaron este domingo en los respectivos torneos nacionales de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), ante Young. Se dieron los tres resultados que es posible alcanzar en el fútbol.

RESULTADOS
Estadio Luis Koster
Categoría 2003: Mercedes (6) vs. Young (0).
Categoría 2002: Mercedes (0) vs. Young (1).
Categoría 2004: Mercedes (2) vs. Young (2).