Obra en zona del Museo Departamental
La Dirección de Vialidad del Gobierno de Flores culminó los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la zona del Museo Departamental.
Esta es una zona en la cual transitan vehículos pesados los cuales producen daño en las calles dificultando el acceso al Museo y al Parque Centenario.
Ante esta problemática el Gobierno de Flores decidió implementar algunas medidas que apuntan a solucionar los inconvenientes que se ocasionan por el daño de estos vehículos pesados.
Como primer medida se procedió a refaccionar a nuevo las calles de la zona con la colocación de carpeta asfáltica lo que mejoró notablemente el acceso al Museo y al Parque Centenario, a su vez se está estudiando la posibilidad de bloquear el acceso de camiones y vehículos pesados con la colocación de pilares o alguno otro elemento que impida la circulación de este tipo de vehículos.
Por otra parte se informó por parte de la Dirección de Arquitectura del Gobierno de Flores que la colocación de carpeta asfáltica permitirá volver a poner en funcionamiento la fuente de agua ubicada frente al Museo Departamental. Esta fuente había sido clausurada debido a que la suciedad proveniente del tránsito por las calles de balasto ingresaba al agua y dañaba constantemente las bombas, ahora con calles de carpeta y la imposibilidad del ingreso de camiones y vehículos pesados este problema estaría resuelto por lo que la fuente volverá a funcionar agregando un nuevo atractivo a esta zona de nuestra ciudad.