URF invita a hablar de ‘Agro y Política’ en una jornada abierta a la población

El próximo jueves 1ro. de agosto, a partir de las 18:30 horas en el Teatro ‘Artigas’ de Trinidad, Cooperativa ‘Unión Rural de Flores’ estará realizando una jornada para hablar sobre ‘Agro y Política’.

En el marco de sus 60 años de valor cooperativo, la empresa local invita a la población a celebrarlos en un intercambio de ideas y sumar miradas.

La instancia contará con la presencia del Ec. Gabriel Oddone, quien realizará una exposición sobre el país que recibirá el próximo Presidente.

Por su parte, en modalidad de tertulia, los asesores agropecuarios de tres de los candidatos a Presidente estarán dando a conocer cuáles serán los planteos de sus sectores, ¿qué proponen (Daniel) Martínez, (Luis) Lacalle Pou y (Ernesto) Talvi?

La propuesta contará con la participación como moderadores de la Ing. Agr. Rosanna Dellazopa y el Ing. Agr. Nicolás Lussich.

La jornada tendrá una duración de aproximadamente dos horas, estimándose el cierre un poco más allá de las 20:30 horas, tras lo que se ofrecerá un ‘coffee break’.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.