La Liga Senior pidió disculpas por la situación con el jugador Héctor Faccio

El pasado miércoles, 4 de mayo, en la sede del Club Wanderers, la Liga Departamental del Fútbol Senior de Flores llevó a cabo una conferencia de prensa en la que solicitó las disculpas públicas al jugador Héctor Faccio de Sud América Senior, por los inconvenientes ocurridos, anunciando que está habilitado para la próxima actividad deportiva, además de confirmar los nuevos Directivos y la participación en la reunión de la Confederación del Fútbol Senior del Interior (COFUSIN) que se cumplirá este fin de semana en Salto.

Disculpas al jugador Héctor Faccio
En primer lugar, el Presidente Walter Padilla hizo referencia a que el motivo de la convocatoria estaba dado por el escenario derivado a nivel judicial por la situación del futbolista Héctor Faccio y la decisión que la ‘Liga’ había tomado la pasada temporada, donde tras una instancia judicial se acordó entre los representantes de ambas partes y la sede, emitir un comunicado de parte de la Liga Senior, el que se entregó a los medios.
A continuación, el Presidente de la Asamblea de Clubes, Francisco Rodríguez, dio lectura al mismo y que expresa lo siguiente:

“Trinidad, 5 de mayo de 2022.
Por la presente, la Liga del Fútbol Senior de Flores y la Asamblea de Delegados de la misma, piden por este medio disculpas públicas al jugador Héctor Faccio del Club Sud América Senior, por los inconvenientes sucedidos en la misma con dicho jugador, asumiendo los errores de nuestra parte que pudieran haber provocado perjuicios al mismo.
Queremos dejar bien en claro que no ha sido intención de perjudicar a dicho jugador, por lo que se realizan estas disculpas en los medios de prensa del departamento, comunicando asimismo que dicho deportista se encuentra habilitado para la próxima actividad deportiva correspondiente a la temporada 2022. (Siguen firmas)”.

Reunión de la COFUSIN
En otro orden, consultado sobre las novedades de la Liga Senior para la presente temporada, el Presidente Walter Padilla indicó que el próximo domingo, 8 de mayo, estarán viajando a la ciudad de Salto a los efectos de participar de la reunión de la Confederación del Fútbol Senior del Interior (COFUSIN), donde se estará considerando el torneo de Selecciones para el presente año.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.