Llegan “Flor del Caribe” y “Susana Giménez”

ESTE LUNES COMIENZA POR TELEDOCE, A LAS 19:00 HORAS, PARA SUSTITUIR A “LA GUERRERA”, OTRA HISTORIA INOLVIDABLE DESDE BRASIL, MIENTRAS, “SUSANA GIMÉNEZ” RETORNÓ ESTE MIÉRCOLES POR TELEFE Y AYER LO HIZO POR MONTE CARLO TELEVISIÓN.

Marcel Daset
@DasetMarcel
En las tardes de Teledoce, a las 19:00 horas, finaliza este viernes 1º de agosto “La guerrera”, y su lugar será ocupado, desde el lunes 4 por otra producción brasileña, “Flor del Caribe”. Producida por Rede Globo, se estrenó en Brasil el 11 de marzo de 2013, sustituyendo a “Lado a lado”. Está protagonizada por Grazi Massafera y Henri Castelli, y la participación antagónica de Igor Rickli. ECOS REGIONALES te adelanta la trama de la misma que transcurre en distintos años.
Primera Fase: En 2006, Esther es una guía de turismo que vive en Vila dos Ventos, una ciudad cerca de Natal, Rio Grande do Norte. Ella tiene un amor de la adolescencia que es Casiano, un piloto de la Fuerza Aérea Brasileña que está laburando en Natal Base Aérea. Mientras tanto, Alberto, el mejor amigo de la infancia, que también esta apasionado por Esther, trama un plan para separar a su amada de Casiano. Él le pide a su amigo entregar un paquete de diamantes a Don Rafael, un cliente en Guatemala. Este cliente es en realidad un jefe de la mafia y lleva a Casiano a El Caribe a trabajar como esclavo en una mina de diamantes, y en Brasil se lo da como desaparecido. Con el tiempo, Esther descubre que está embarazada de Casiano. Sacudida por la presunta muerte de su amado y seducida por Alberto, ella termina casándose con el villano.

Segunda fase: Siete años más tarde, Cassiano escapa de la mina y vuelve a Vila dos Ventos dispuesto a recuperar a su amada y a hacer justicia contra Alberto que está cada vez más fuerte con el imperio de Albuquerque, antes gobernado por su abuelo, el prepotente Dionisos. El hombre de negocios, el abuelo de Alberto, cría a su nieto tras la muerte de sus padres y mantiene un gran secreto que implica al padre de Esther, el judío Samuel, un simple hombre casado con la discreta Lindaura.

Juliano es un sencillo pescador, hijo adoptivo del ex-seminarista Quirino, el misterioso de Albuquerque, e hijastro de Doralice, mujer correcta que trabaja como empleada doméstica en la mansión también de Albuquerque. Julian vive de la pesca pero ha cambiado su vida al involucrarse con la bióloga Natalia, una chica con estilo que se muda de São Paulo para Vila dos Ventos con sus hijas Mila y Carol. El romance de los dos va a generar una gran expectación en el pueblo, debido a la diferencia de edad entre ellos, así como los cambios en las actitudes de la hija mayor de Natalia, Ludmilla, una chica miedosa que no acepta que su madre salga con un hombre de su edad. Además de Ludmilla, otro obstáculo se levantará en la vida matrimonial: Reynaldo, el exesposo de Natalia y padre de las niñas, se traslada a Vila dos Ventos dispuesto a ganar su amor, utilizando todo tipo de armas para separarlos, con la ayuda de su hija mayor. Otros núcleos están ganando contorno como Amadeu, Ciro y Rodrigo, amigos y compañeros de trabajo de Cassiano en la Base Aérea de Natal, que compiten por el amor de la teniente Isabel. Además de los tenientes, la trama se centra también en los tailandeses homosexuales, hermana de Cassiano que cuida a su familia con la repentina desaparición de su hermano y se involucra con el malvado Helio. La joven es amiga de Candinho, que vende la leche de su cabra, puerta a puerta. Nieto de la cangaceira Veridiana, es un joven bondadoso que tiene espíritu de niño y que fue abandonado por su madre, desconociendo a su padre; fue criado por su abuela y sus hermanos Lino y Dada. Helio es un joven egoísta y ambicioso que a diferencia de su padre, el pescador experimentado Donato, no quiere tener una vida simple ni el ni la madre, Bibiana, luchadora hasta el punto de pasar por arriba de ellos y trabajar para el peligroso Dionisio Albuquerque. Aunque la historia tiene a Amarnath, una joven aventurera que dirige el mundo detrás de su abuelo, al que nunca llegó a conocer. Lo que ella no sabe es que su abuelo es Duke, un misterioso hombre que se ve obligado a trabajar en las minas de diamantes, quien acaba de hacer una amistad con su compañero de trabajo, Cassiano.

El miércoles 30 de julio “Susana Giménez” volvió a la pantalla de Telefe, en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados. Ayer jueves también empezó en nuestro país a través de Monte Carlo Televisión.
El ciclo presenta un nuevo juego: “Preguntados”, donde el público es protagonista y puede ganar fabulosos premios desde su casa. Además, este año, en el juego del teléfono, el premio será de 10 millones de pesos argentinos para quién adivine dónde están las sílabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”. El programa cuenta también con una nueva edición de “Mi hombre puede”, con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un cero km. Y como siempre el espacio del humor, con el divertido personaje de Susana Spadafucile. En el primer sketch Susana estuvo acompañada por dos grandes figuras: Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Como cada año, Susana recibe en su living a las máximas figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando temas de actualidad y del espectáculo. En este primer programa Susana recibió a Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco de lujo: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, para conversar acerca de sus impresiones previas al estreno de la película argentina más esperada y prestigiosa del año. Además, Câua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablaron de todo. Susana estuvo también con Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos. La apertura del programa tuvo a Susana cantando y bailando en un gran musical realizado en el Teatro Maipo, con un nivel artístico sensacional y un despliegue impactante. Y desde ahí todo lo que queda del año para deleitarnos con el programa de la diva de los teléfonos. Vean estas imágenes que realizó Susana para la promoción de su retorno a la TV, fotos gentileza de Telefe.