Se realizó la ‘1ra. Feria de Salud 2018’ en Juan José Castro

El pasado jueves 19 de abril, a media mañana, algunos de los pobladores de Juan José Castro enfilaban su rumbo hacia la Escuela Nro. 25.
En las inmediaciones del centro escolar, se sucedían saludos y comentarios sobre el calor reinante y la tormenta que se avizoraba en el horizonte.
Un cartel impreso colocado en la portera de acceso al centro de estudios daba la bienvenida a quienes arribaban al lugar.
Dentro de la escuela algunos alumnos, maestras y personal de servicio ultimaban detalles para el evento a realizarse en el lugar.
La alegría de los niños se pudo notar cuando salieron en grupo a colocar en la portera unos globos de variados colores, dando así el toque que faltaba al cartel colocado anteriormente.
No pasó mucho tiempo para que los niños más grandes comenzaran a advertir que la jornada que congregaba la atención de los presentes, contenía una etapa algo preocupante.
Sin rodeos y con total desparpajo, un par de niños llamaron a la Directora de la escuela, a quien consultaron, “¿hoy nos van a vacunar a nosotros?”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.